Entallados metálicos

Entallados metálicos



Mas de 50 años de experiencia en entallados metálicos

Nuestro taller de entallados metálicos y repulsados metálicos, Talleres Rail S.L., se encuentra en la localidad de Sant Feliu de Llobregat, en la provincia de Barcelona, y cuenta con una trayectoria de más de 50 años en el sector dedicándose a la creación de piezas metálicas de manera artesanal, pero también adaptándonos a los nuevos tiempos incorporando en el taller nuevas tecnologías que nos ayudan a conseguir unos resultados únicos.

La segunda generación de la empresa familiar Talleres Rail S.L. ofrece a sus cliente un trato cercano y personalizado cuya única misión es la de satisfacer a sus clientes con un trabajo y mano de obra profesional y experta, para conseguir los mejores resultados, poniendo total interés en cada pequeño detalle en los proyectos que se le asignan.

En nuestro taller realizamos piezas mediante el proceso del  entallado metálico, mediante el cual conseguimos piezas de simetría cilíndrica. La versatilidad del proceso de entallado metálico es enorme porque además de permitirnos conformar multitud de geometrías,también nos permite gran flexibilidad en cuanto a series y distintos materiales.


Trabajos realizados 



Somos tu taller de entallados metálicos de confianza

Si estás buscando un equipo de profesionales en entallados metálicos y repulsados metálicos, y quiere dejar su proyecto en manos de expertos con más de 50 años de experiencia en el sector, contacta con nosotros a través del número de teléfono 935669472 o a través del teléfono móvil 667577756, le ayudaremos a solucionar todas sus dudas y le asesoraremos sin compromiso. También puedes enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección:  info@entalladosmetalicos.com, y le contestaremos a la mayor brevedad posible.


Solicita información sin compromiso

Valoraremos su proyecto


Contacta con nosotros