Repulsados metálicos

Repulsados metálicos

Desde 1964 al servicio de nuestros clientes

En Talleres Rail S.L. nos dedicamos desde 1964 a las técnica de entallados metálicos y repulsados metálicos. La técnica de repulsados metálicos consiste en deformar sobre una matriz simétrica de una lámina metálica que gira a gran velocidad en un torno. Esta técnica es muy utilizada en todo tipo de objetos metálicos con formas complicadas,que de otra manera solo podría conseguirse a través de costosos troqueles. Los materiales más utilizados para las técnicas de repulsados metálicos son el cobre, el latón, el hierro y el aluminio.

Nuestro equipo de profesionales se encargarán de tu proyecto de manera exclusiva y personalizada de principio a fin del proceso de producción; desde el diseño, al desarrollo hasta finalmente la fabricación de las piezas solicitadas. Nos avalan más de 50 años de experiencia y muchos proyectos a nuestras espaldas, en los que la dedicación, la profesionalidad y el interés por los pequeños detalles han sido nuestra seña de identidad.


Trabajos realizados 




Entallados metálicos y repulsados metálicos de la mayor calidad

Contacta con nosotros y solicítanos presupuesto para sus piezas de repulsados metálicos sin compromiso a través del correo electrónico info@entalladosmetalicos.com o llamando al número de teléfono 935669472 o al teléfono móvil 667577756. Estaremos encantados de poder ayudarte. También puedes visitarnos en nuestro taller situado en el Carrer Josep Ricart nº 41 en la localidad de Sant Feliu de Llobregat en Barcelona.



Solicita información sin compromiso

Valoraremos su proyecto


Contacta con nosotros